Yayo’s School (Escuela para abuelos)

Trabajo con vosotros, los abuelos, de una forma sencilla y cercana. Con unas pocas preguntas y juegos descubriréis lo mejor de vosotros mismos. Tenéis que aportar a vuestros nietos.

¿Cómo nos dirigimos a ello?

Mediante un Proceso de Coaching Familiar, nos reuniremos en sesiones de una hora y media. En ellas os acompañaré para mejorar el cuidado y la educación de vuestro nieto y encontrar vuestra manera de llegar fácil a él.

Vuestro Proceso comenzará con una sesión inicial donde nos conoceremos, me contaréis qué os preocupa, recopilaremos información y sobre todo comentaremos los cambios que nos plantea la actualidad en el cuidado y disfrute de los nietos. Nos organizaremos para que descubráis formas de trabajar, jugar y encontrar por vosotros nuevas soluciones.

En cada sesión, plantearemos una acción que habrá que trabajar con los nietos. Al vernos en la siguiente vez, veremos qué habéis podido realizar y cómo os habéis sentido y resultados percibidos en vosotros y en vuestro nieto. La duración es entre cuatro y seis sesiones, dependerá de vuestra situación concreta.

Entre sesión y sesión, buscaremos nuevas formas de estar con ellos con las que además de cuidarles seáis parte importante en su educación.

Y aquí es donde sentiréis que sois una pieza fundamental en la conciliación laboral y familiar de los vuestros. 

+34 639 300 942 / hola@monicagonzalezcoach.com