¿Quién soy?

Soy Mónica González, maestra infantil, psicopedagoga, monitora y directora de tiempo libre, especialista en atención temprana y psicomotricidad. Vamos, que está a la vista, que adoro a los niños y que estoy muy dedicada a la primera infancia. Son ellos mismos, los niños, quienes me ayudan a reinventarme cada día; a crecer y a no perder la alegría.

Me siento satisfecha conmigo misma al saber que acompaño a mamás, papás y abuelos no solo en el cuidado de sus hijos y nietos, en su crianza, en la búsqueda de valores; y esto les permite ser familias más informadas, más organizadas, más relajadas.

En mi transformación diaria y en el querer aprender cada día más, di con una herramienta maravillosa: “el coaching educativo”. Así que la he puesto en la misma coctelera junto con resto de mi formación formal y los casi treinta años de experiencia con la infancia y su entorno. El resultado es maravilloso porque me permite hacer aquello que más me gusta: ¡sentirme útil ayudando a los demás a ser cada día un poco más felices!

Actualmente, estoy orgullosa de haber decidido acercarme directamente a los hogares a trabajar con ellos. Esto me permite aún un mejor acompañamiento de los niños, de su mamá, de su papá, de los abuelos y cuidadores; para enriquecerles, para ayudarles a alcanzar sus propios objetivos, aprovechar al máximo sus recursos y capacidades. ¡Los de cada uno que conforma la familia! Así es como jugando experimentamos y descubrimos el ¿cómo? y ¿para qué? lograr tener más y mejores recursos familiares que logren un crecimiento y una convivencia con armonía y felicidad.

+34 639 300 942 / hola@monicagonzalezcoach.com