Marketing Educativo

Como eres Responsable de un Centro Educativo, los frentes que puedes tener abiertos son interminables. Muchas veces, identificar tus prioridades y saber si puedes llevarlas a cabo, se convierte en una tarea ardua.

Por ello, enfocaremos un Proceso de Coaching Educativo adaptado a tu perfil personal y el de tu Centro, con el que podamos cobrar conciencia de qué te está faltando, o sobrando. Nuestro siguiente paso será diseñar acciones correctoras.

¿Cómo lo puedes hacer fácil y rápido?

Primero estaremos tú y yo, junto con personal de tu Centro si es necesario, durante dos días en una formación de cuatro horas cada día. En cada sesión aplicaremos técnicas de Coaching Educativo para identificar fortalezas y situaciones a mejorar. También organizaremos aspectos del Centro basándonos en este trabajo inicial.

En estos dos días incidiremos también en prestar atención a las personas que te rodean en el Centro. Son vitales para tu proceso y debemos mirar cada detalle, sin perder de vista que tu meta son tus niños y sus familias.

Pasados esos dos días de trabajo conjunto y de toma de conciencia, ya toca trabajar de manera más concreta. Tendremos dos horas de Coaching Educativo individual donde acabaremos perfeccionando las acciones que hayan surgido durante la formación.

Habrás aprendido que el cambio está en ti y sobre todo cómo debes pasar a la acción.

+34 639 300 942 / hola@monicagonzalezcoach.com