Cursos y Conferencias

Esta es una herramienta dirigida a Familias, Educadores, AMPAS, Colegios y Asociaciones. Su función es acercar una oferta formativa y orientadora gracias al Coaching Educativo y Familiar.

La duración es de una hora y media donde trataremos el tema elegido. Pasado este tiempo, abro siempre un proceso de unos veinte minutos de preguntas para que los presentes aclaren alguna duda o deseen profundizar más en algún aspecto concreto.

Si detecto un interés especial por algún aspecto de la conferencia, suelo dar la posibilidad de coordinar con el Centro un taller más específico de cuatro horas de duración, donde profundizamos, compartimos y ponemos puntos en común.

Algunos temas son:

  • Coaching para los más pequeños: método para mamás y papás preocupados por el crecimiento de sus hijos. La idea es que conozcáis que existen herramientas para diseñar objetivos y planes sencillos de acción que aplicar en casa.
  • Coaching para los abuelos: los abuelos al cuidado de sus nietos sabrán identificar los objetivos familiares para ser parte importante de la educación de sus nietos, siendo además transmisores de valores y tradiciones.
  • Marketing Educativo Familiar: para personal de Centros Educativos que necesiten diferenciar si lo que hacen a diario es trabajar o crecer. Con la tarea añadida de que deben seguir el norte de sus familias y sus niños.
  • Inteligencia Emocional en los más pequeños: ¿sabías que tu pequeño es emociones en movimiento? ¿Y sabes que afectan directamente a vuestra relación? Identificarlas y conocer su estado de ánimo, a través de herramientas sencillas, mejorará la educación y relación personal en la familia. 
+34 639 300 942 / hola@monicagonzalezcoach.com