Coaching Infantil

Trabajo con vuestro niño, o si es muy pequeño, con vosotros; de forma dinámica con un sistema de preguntas con el que sacaréis lo mejor de vosotros mismos.

En sesiones de una hora y media, os ayudo a encontrar un Plan de Acción para conseguir una mejora. Con él, al cambiar vuestras rutinas o modos de comunicación, fortalecéis lo mejor de vuestro hijo para lograr los cambios esperados. Trabajaremos sobre cómo expresar y comprender sentimientos, autonomía, empatía, autoestima, entre otros.

¿Pero cómo lo hacemos?

Cada Proceso de Coaching comienza con una sesión exploratoria. Nos conocemos, vemos qué tema os preocupa, recopilamos información y nos organizamos para trabajar juntos en una solución. Si vuestro niño es pequeño, la sesión la hago sólo con vosotros.

En cada sesión plantearemos un objetivo concreto que habrá que trabajar para la siguiente. Cuando nos veamos de nuevo, haremos seguimiento e identificaremos otro objetivo si es necesario. La duración es entre cuatro y seis sesiones, depende de la configuración de vuestra familia y del resultado de vuestro trabajo. 

Entre las sesiones, diseñaremos acciones para que toméis conciencia y responsabilidad personal ante vuestro trabajo y para que os sea fácil conseguir los objetivos.

Y aquí es donde los cambios se hacen realidad. 

+34 639 300 942 / hola@monicagonzalezcoach.com