¿QUÉ TE HACE SENTIR EL FINAL DEL VERANO?

Escrito por Mónica González el . Posteado en Blog

Último lunes del mes de agosto y vemos el final del verano ¿Cómo te sientes? ¿Estamos haciéndonos esta pregunta en familia? ¿Qué recordamos los adultos de nuestros veranos de infancia? De la playa o la montaña con nuestros padres, de la pandilla, primos, de las fiestas de los pueblos. ¿Se los has preguntado a tus hijos? ¿A tú pareja? ¿A ti mismo?

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL VERANO PARA CADA MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA?

¿Falta de horarios y rutinas? ¿Jugar a descubrir cosas, montar y desmontar? ¿Jugar más tiempo con tus hermanos, primos y amigos? ¿Libertad, tal vez? ¿Estar más tiempo con mamá y papá? Recuerdo cuando era pequeña que con mi hermana montábamos auténticas tiendas de campañas donde jugábamos todo el día con las muñecas y mil historias que nos inventábamos allí dentro. Le cogíamos a mamá sábanas o colchas de cama grande y con pinzas de ropa las uníamos a la cuerda de colgar la ropa. Abajo lo sujetábamos y allí dentro compartíamos e inventábamos momentos. De los mejores recuerdos que tengo de pequeña.

¿Qué os parece organizar una FIESTA FIN DE VERANO EN FAMILIA? Tengo la buena costumbre de organizar fiestas para acabar algún tema o etapa, a los niños les encanta ¿Y a quién no le gusta organizar una fiesta? ¿Os atrevéis?

Cada uno que piense sus cinco mejores momentos vividos durante el verano; los que ya saben escribir que los escriban, también lo podemos dibujar o preparar un collage. Preparar una merienda o cena preferida y compartimos entre todos lo vivido. ¿Con qué cosas nos quedamos con buen recuerdo? ¿Qué podemos mejorar para el próximo verano? Lo ideal sería recopilar todo junto con fotos preferidas que podemos imprimir,  entradas de castillos y museos visitados y cosas que hayamos recopilado y hacernos un álbum “final de nuestro verano 2016”. También podríamos hacernos alguna foto de la fiesta y agregarla al final.

¿Ya lo estás preparando?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

+34 639 300 942 / hola@monicagonzalezcoach.com