4 ACTIVIDADES PARA EL VERANO

Escrito por Mónica González el . Posteado en Blog

imagesZSODZ1DB

MÁS TIEMPO COMPARTIDO CON NUESTROS HIJOS: tiempos en los que sienten que son “todo” para nosotros, ofreciéndoles momentos de atención y disfrute mutuo. Cuenta más nuestra actitud hacia ellos que lo que hagamos en realidad. Adiós tele y móviles y más conversaciones, juegos y paseos; la autoestima de los niños lo necesita. ¿Cuentas con su opinión a la hora de planificar el verano?

REDUCE EL ESTRÉS: Salir de la rutina nos llena de motivación y fomenta un mejor estado de ánimo y relajación. ¿Qué harás durante este tiempo de verano para diferenciarlo de los demás meses? ¡Planifícalo!

MAYOR CONTACTO CON LA NATURALEZA: alejarse de las ciudades nos provoca cambios mentales y fisiológicos positivos para nuestra salud. ¿Sabías que el senderismo aumenta la concentración y alivia los síntomas del Trastorno del Déficit de Atención? ¿Qué excursión o paseo planificarás para aclarar tus ideas despejando tu mente?

MAYOR CONVIVENCIA CON FAMILIARES Y AMIGOS: para los niños, las vacaciones en familia suelen ser inolvidables, principalmente si hay primos con los que compartirlas. O en las urbanizaciones con vecinos, o en el parque del barrio con amigos. Hay que procurarles oportunidades para que se relacionen con otros niños y con adultos ya que les permitimos a nuestros hijos crecer más seguros de sí mismos, más extrovertidos, y practican sus capacidades de resolver conflictos. 

¿Cómo cargarás las pilas en ti y en tú familia durante este período veraniego?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

+34 639 300 942 / hola@monicagonzalezcoach.com